miércoles, 17 de junio de 2009

Castellón - toritos carretera - exploring - toritos senda - Castellón

Amanece un nuevo día en Castellón y como no podía ser de otra manera nosotros amanecemos con él y disfrutamos de los primeros rayos de sol (que calor!!). Para el día de hoy, ya que estabamos cansados de la jornada de ayer, nos habíamos planteado una ruta tranquila y divertida, a no se quien ( por no decir que he sido yo) se la ha ocurrido un poco de exploring por una senda del Desert, que claro esta, costera amunt, costera amunt, pues al final ha tenido una recompensa muy grata tanto en las vistas de Castellón y Benicasim, como en el posterior descenso hacia Toritos o también llamado Font de la Salud, que me rio yo del nombrecito porque la salud la pierdes toda llegando hasta ahí.

Castellón, 8.45 am, esto si que es amor por el deporte y no lo del Madrid.

Benicassim, misma hora, mismo lugar pero 45º a la izquierda.


Después de subir por la senda-exploring tocaba escalar un poco para seguir gozando de las vistas y del entorno.

Una vez descansados y con algo menos de peso en el cuerpo...jejeje, Carlos esta dispuesto a afrontar el descenso hacia Toritos y por supuesto yo también, ya que el descenso es lo mejor de la mañana, es breve pero intenso


Y ya finalmente a la vuelta a Castellón a escasos 200m del final de la ruta, misteriosamente hemos oido un ruidito que hacía: pissss, pissss (nadie estaba meando, humor made in Diego), bueno nos miramos Carlos y yo, sonrisita y si amigos en efecto, HE PINCHADO, pero no un pinchazo cualquiera, no, he pinchado la rueda de detrás, si, esa rueda que tanto me cuesta de volver a poner, menos mal que el mecánico del club mañana a las 7.30 me echara una manita y me la cambiará en un momentín para poder iniciar una nueva aventura.


NOTA: mañana será un día muy importante para el The Celtic Cycling Club, ya que un veterano y fundador del club volvera a unirse a nosotros en nuestras aventuras, Sergio t'esperem en ganes.


Aquí una pequeña demostración de un ya casi maestro del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario