lunes, 29 de junio de 2009

Cs-Magdalena-F.Salud-Senda Desert-Cs

Como dice un refran muy sabio, "lo bueno se hace esperar", y así ha sido. Esta mañana nos hemos adentrado a las inóspitas, profundas e impenetrables tierras del Desert de les Palmes. Aunque sinceramente ha sido una toma de contacto con una pista que hace algún tiempo vimos, pero que por causas del escaso tiempo del que disponemos para nuestras escapadas, aún no la habiamos explorado en profundidad y que en realidad aún no esta 100% explorada, pero todo se pedaleará. La jordana ha transcurrido con buen tiempo y muy concurrida ya que hemos podido "disfrutar" de la compañia por unos minutos de un grupo de ciclistas en nuestro punto final del recorrido por la senda del Desert.
El ascenso a la font de la Salud, ya comenté anteriormente que opinaba de ese nombre, cada día se hace menos pesado ya sea por nuestra forma física o porque de lo dormidos que estamos no nos damos realmente cuenta del esfuerzo, pero yo quiero pensar que es por lo primero. Seguidamente en la senda del Desert nos hemos encontrado con un par de ciclistas que muy "pitos" ellos subiendo, pero uno se ha caido y Carlos en un intento de preocuparse por su estado, lo único que ha recibido es una contestación algo desagradable. Una vez llegados a un replano y después de una sesión fotográfica que se ha hecho un tanto larga, hemos tomado la senda del Desert que realmente se adentra hacia lo desconocido, recorriendo un par de kilometros hasta un pinar donde ya hemos dado media vuelta que se nos hacía tarde y aún teniamos que volver a Cs.


Aquí podemos ver a Carlos como expresa su alegria porque ya estabamos casi arriba del todo.
Y después de un largo rato, hemos conseguido un tripode para poder posar los dos.
Bajada hacia una trialera un tanto complicada que tiene varias alternativas, nosotros siempre por las más fáciles que los cascos son muy caros como para romperlos por una tonteria.
Increible pero hoy no hay foto de Cs, hoy tocaba foto hacia las montañas del Desert. La verdad esque no sabemos lo que tenemos.
Felices y contentos acabamos la jornada. Yo estoy detrás de la cámara por si alguien me esta buscando en la foto.

Esto ha sido un breve resumen de nuestro día de hoy, solo me queda destacar como anecdota que hoy no hemos visto ningún conejo, así que algo me hace sospechar que alguien fue a cazarlos ayer para la paella, si es así tengo algo que deciros: id al mercao que estos son nuestros.

Un saludo desde las calidas tierras de Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario