lunes, 22 de junio de 2009

Hoy hemos descubierto un nuevo entretenimiento, que no ha tenido muy buen final pero que poco a poco iremos puliendo y mejorando, la verdad es que no íbamos preparados, no llevábamos GPS que es necesario y tampoco teníamos la ruta muy bien estudiada, por mas que digan un mapa en blanco y negro nunca será lo mismo que un GPS. Os hablamos del Geocaching o Geocaché, una busqueda del tesoro por la montaña ya de moda y muy interesante.

Hemos intentado orientarnos un poco, que lo hemos conseguido, incluso llegando muy cerca del "Tesoro".



Aunque de camino hayamos tenido que dejar las bicis, por un momento, que no se piense mal, que luego con muchas ganas hemos vuelto a por ellas, las echábamos de menos. Y seguir la caminata a pie que el terreno no era muy ciclable(gran palabra,jaja).


De camino hemos intentado hacer amigos pero san enfadado y nos han picado, hablo en plural por ponerlo de alguna forma, aquí siempre recibimos los mismos. Pero nada un poco de barro y a buscar que ya estábamos cerca.

Hemos llegado arriba, donde creíamos y después de confirmar esta, el cache de la Magdalena, pero no lo hemos encontrado, aunque desde aquí os podemos decir que nos ha gustado la cosa y haremos lo posible por encontrarlo y enseñaros que nos han dejado de regalo.


P.D. Ya sabemos los problemas técnicos de la bici de Sergio, se ha cargado el "bugue", creo que ha dicho eso, no sabemos lo que es pero por culpa de eso se le han roto los rodamientos y el eje, así que el colega con una ruda cuadrada, hubiera adelantado mas.

Un saludo y a cuidarse

No hay comentarios:

Publicar un comentario