martes, 23 de junio de 2009

HEMOS ENCONTRADAO EL TESORO!!

Hoy ha sido una mañana muy completa, llena de incertidumbres y descubrimientos asombrosos. Ayer nos quedamos con el gusanillo de encontrar el tesoro escondido en la Magdalena, así pues a primera hora del día nos hemos dirigido hacia a la busqueda del tesoro. Como los antiguos piratas, pero a la vez más modernos, llevabamos todo lo necesario para la gran aventura que estabamos a punto de emprender, imprescindible GPS para seguir las coordenadas ya que el terreno era resbaladizo y muy escarpado, navaja multiusos para protegernos de los posibles ataques de los indigenas (ayer ya nos atacaron), casco (no vaya a ser que se nos escapen las locuras), guantes para la escalada y agua para el duro ascenso. Con todo este equipaje y después de un duro ascenso hemos logrado la ansiada cumbre, donde siguiendo los datos que nos marcaba el GPS hemos encontrado el tan ansiado tesoro.
Ha sido un hallazgo que ha hecho que en nuestro interior vuelva esa chispita que teniamos dormida desde que eramos pequeños y que tantas y tantas veces hemos visto tanto en los dibujos animados como en mil y una películas, One Piece, La Isla de las Cabezas Cortadas, todo el repertorio de Tom Raider y como no, el mítico Indiana Jones, ese gran aventurero que no paraba de meterse en lios y siempre a la busqueda de algún objeto extraño, en resumen el hallazgo del tesoro de la Magdalena será el primero, pero seguro que no será el último, ahora a por el tesoro del Tossal Gros.

Duro ascenso por la mañana, en algunos tramos nos costaba mantener el equilibrio.


Después de dar unas vueltas alrededor del tesoro por fín el gran olfato de Carlos ha hecho que encontremos el tesoro!!!!
No os podeis imaginar lo emocionado que estaba, com un xiquet xicotet, es un gran tesoro!
IN: muñequera-reloj
OUT: Travel Bug, united for diabetes
Libro de visitas que el pirata caminauta dejo junto al tesoro para que todo aquel que lo encuentre deje sus impresiones y comentarios.
Una vez hecho el intercambio de objetos, hay que volver a dejar el tesoro en su sitio, tal y como estaba para que otro aventurero/a logre encontrarlo y así poder seguir la cadena.

Solo comentar que el Geocaching es una actividad muy interesante, que te permite descubrir lugares y paisajes que ni te imaginas que puden estar tan cerca de ti, desde The Celtic Cycling Club recomendamos muy gratamente que probeís un día esta gran aventura.
Para más información dirigiros por mail.

Y mañana al acuarama de la montaña!

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario